Equipo

En nuestro centro encontrará un equipo de profesionales diplomados que le tratarán de manera totalmente individual y personalizada, garantizando la máxima eficacia en los tratamientos, reduciendo así el tiempo de recuperación y ofreciéndole en todo momento un trato y atención profesional con el que se sentirá siempre en buenas manos. El equipo está dirigido por:

 

Irene Ripoll - Fisioterapeuta

Irene Ripoll Femenía

Diplomada en Fisioterapia por la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia GIMBERNAT, adscrita a la Universitat Autònoma de Barcelona (1994). Colegiado número 44

Especialista en Fisioterapia deportiva por la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia GIMBERNAT de Barcelona (1998).

25 años de experiencia en el sector habiendo trabajado en numerosos Hospitales públicos (Hospital Son Llàtzer, Hospital General, Hospital Joan March y Hospital Psiquiàtric), así como en Clínicas privadas (Clínica Juaneda, Hospital General de Muro, Clínica Femenía)

Directora del Centro de Fisioterapia Kinesalut que abrió sus puertas en Octubre de 2001

 

 


 

 

Lucas Anslisio - Fisioterapeuta

Lucas Anslisio

Licenciado en Fisioterapia por la Universidad Nacional General San Martín (homologado por el ministerio de Educación de España ) 2008
Colegiado número 1116.

Postgrado en Técnicas Manipulativas Ortopédicas (OMT ) Unidad de Investigación en Fisioterapia, Universidad de Zaragoza (2011).

Profesor de Educación Física por Instituto Superior de Educación n * 11(2002).

Curso Fisioterapia especializada en el deporte. Comunidad de Madrid (2011).
Curso Formación en Preparación Física, Universidad Nacional del Litoral (2005)

 

 

 


 

Carol Simó - Fisioterapeuta

Carol Simó Nieto

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Alfonso X el Sabio. Madrid 1999.

Colegiado número 69 Especializada en Fisioterapia uroginecológica y obstétrica por la Escuela de Enfermería y Fisioterapia GIMBERNAT de Barcelona (2003).

20 años de experiencia en hospitales como Policlínica Miramar y Hospital Son llàtzer.